¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Delegación de Honduras participa en un intercambio de experiencias en Extremadura

por Felcode | 05 de Octubre de 2023

Una delegación del CDE MIPYME Región Lempa conformada por el equipo técnico, dirección ejecutiva y miembros de su Junta Directiva ha participado recientemente en un intercambio de experiencias en Extremadura coordinado por FELCODE.

Esta pasantía –enmarcada en el proyecto: Dinamización Económica Territorial del Trifinio Lenca de Intibucá (DINÀMICA) que apoya la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID, ha tenido como objetivo conocer proyectos y programas de gestión municipal, especialmente los relacionados con el desarrollo e impulso en los sectores de turismo y alimentos y sus cadenas de valor.

El resultado de esta visita de estudio, es que se construya una propuesta de mejora que se adapte y ayude a potenciar el modelo de trabajo del CDE RL, de modo que repercuta de manera positiva en los servicios que presta a través de de sus unidades técnicas de acompañamiento empresarial a los actores locales del territorio.

Durante la semana que ha durado esta pasantía se realizaron visitas a diferentes entidades e instituciones como: la finca de gestión municipal de Guareña, AMGSA, la Cooperativa del Campo San Pedro, Ayuntamientos de Guareña y Cristina, Punto de Acompañamiento Empresarial de Mérida (PAE), Centro Integral de Desarrollo (CID) Municipios Centros, empresa Apis-Mérida, Plena Inclusión Montijo, Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario Extremadura, TRANSITEX, Cicular Fab de Valencia de Alcántara, Turismo Diputación Caceres - Proyecto Tajo Internacional, Centro de Recepción de visitantes de Salorino, Ibéricos Señorón, empresa Mobbeel.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar