¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

AEXCID y FELCODE fortalecerán la cooperación municipal extremeña a través de un convenio

por Felcode | 18 de Abril de 2018

La presidenta del Fondo Extremeño Local de Cooperación, Charo Cordero, se ha reunido esta mañana con el director de la Agencia Extremeña de Cooperación para el Desarrollo, Angel Calle, y han acordado la firma de un convenio de colaboración que permitirá fortalecer la cooperación internacional al desarrollo que llevan a cabo las entidades locales extremeñas a través de FELCODE.

De esta manera, ambas instituciones se han comprometido a trabajar de manera estrecha para llevar cabo una serie de actuaciones entre las que destacan la realización de asistencias técnicas e intercambios en aquellos países de América Latina prioritarios para la AEXCID.

Todas las acciones del convenio están alineadas con la Agenda 2030 y responden a los ámbitos estratégicos definidos en el Plan General de la Cooperación Extremeña 2018-2021.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar