¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Arranca la segunda fase del proyecto: “Apoyo al desarrollo del turismo comunitario en Tiahuanaco"

por Felcode | 13 de Julio de 2019

FELCODE llevará a cabo en los próximos meses la segunda fase del proyecto: “Apoyo al desarrollo del turismo comunitario en Tiahuanaco", financiado por la AEXCID, Agencia Extremeña de Cooperación y que permitirá desarrollar el primer emprendimiento de Turismo Rural Comunitario, ubicado en Kasa Achuta mediante el equipamiento de su sede comunitaria y construir las bases para el futuro desarrollo del turismo ornitológico en las comunidades de Tiahuanaco próximas al Lago Titicaca.

Para coordinar la ejecución de este proyecto, el gerente de FELCODE, Antonio Fuentes, se ha reunido con el alcalde de Tiahuanaco, Octavio Quispe Chura.

Aprovechando esta presencia de FELCODE en Bolivia, la próxima semana asistiremos al 8vo Encuentro Internacional de Ciudades Intermedias, que se celebrará en Santa Cruz de la Sierra los días 15 y 16 de julio bajo el lema “Respuestas al despoblamiento de las áreas rurales y el nuevo rol de las ciudades intermedias” organizado por el CEPAD Bolivia.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar