¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Casar de Cáceres financia un proyecto para la valorización de los productos locales en Santo Tomé y Príncipe

por Felcode | 19 de Marzo de 2018

La cooperativa de las Mujeres de Caixão Grande podrá poner en marcha un proyecto para la transformación y valorización de los productos locales gracias a este apoyo que pretende promover la autonomía financiera y el empoderamiento de las mujeres.

Este proyecto, que ha sido coordinado por la Câmara Distrital de Mé-Zóchi, les ha permitido adquirir maquinaria con la que elaborarán y conservarán zumos naturales de frutas, dulce de coco, rascado de coco o dulce de maní, entre otros productos.

La Cooperativa Mujeres de Caixão Grande surge con el objetivo de promover la autonomía financiera y el empoderamiento de las mujeres en Santo Tomé y Príncipe. En la actualidad está constituida por un grupo de seis mujeres desempleadas con iniciativa emprendedora, quienes se han unido para crear un pequeño negocio a base de transformación de los productos locales.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar