¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Comienza el proceso de valoración de las candidaturas presentadas al Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 25 de Abril de 2018

La Junta Directiva de FELCODE acuerda suspender las plazas con destino a Nicaragua por la situación del país 

El pasado viernes, 20 de abril, concluyó el plazo para la recepción de candidaturas para participar en el Programa Voluntarios Expertos 2018, habiéndose recibido cerca de un centenar de solicitudes.

En este momento estamos llevando a cabo el análisis y evaluación de las candidaturas presentadas para posteriormente realizar la selección para cada una de las plazas y emitir la correspondiente resolución.

En relación a las plazas convocadas para Nicaragua, la Junta Directiva de FELCODE reunida ayer acordó –ante la situación que se vive en este país y a petición de una de nuestras contrapartes– que se suspendan estas asistencias técnicas de cara a garantizar la seguridad de nuestros cooperantes aunque no descartamos que si la situación en el país se normaliza, volver a incorporarlas en los próximos meses de manera que podamos continuar con el trabajo que FELCODE viene desarrollando en este país.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar