¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Convocatoria de una plaza de técnico/a experto/a en residuos sólidos para Santo Tomé y Príncipe

por Felcode | 14 de Junio de 2017

Felcode realiza una convocatoria para la contratación de un técnico/a experto/a en gestión de residuos sólidos para Santo Tomé y Príncipe en el marco del proyecto “Todos e todas protegemos o meio ambiente de Mé Zóchi” cofinanciado por la Unión Europea  con cargo al programa temático “Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales 2014-2020” de la Dirección General de Cooperación Internacional y Desarrollo – DEVCO.

BASES DE LA CONVOCATORIA.

Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección puedes descargar las bases de la convocatoria pinchando AQUÍ.

ENVÍO DE SOLICITUDES.

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deberán enviar un correo electrónico a la dirección administracion@felcode.org, dejando constancia de su interés en participar en el proceso selectivo y adjuntando el currículum vitae. En el título del correo se deberá indicar “Solicitud selección técnico en residuos sólidos” y nombre y apellidos de la persona solicitante.

La fecha límite para realizar el envío es el 18 de junio a las 23.59 horas.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar