¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

FELCODE apoya la adquisición de equipamiento médico de protección contra el COVID-19 para CEBYCAM-CES (Ecuador)

por Felcode | 16 de Septiembre de 2020

Sin lugar a dudas, en materia sanitaria, social y económica, la pandemia no está afectando a todos los países y grupos sociales por igual. Las poblaciones rurales de países del Sur están sufriendo con mayor intensidad los efectos de esta crisis sanitaria y económica; y el cantón de Penipe (Ecuador) es un ejemplo de ello.

En este territorio, está asentado el Centro de Desarrollo Humano en Cultura y Economía Solidaria (CEBYCAM-CES), liderada por el Padre Jaime Álvarez Benjumea (Premio Reina Sofía 2005 a la Rehabilitación e Integración en Países Iberoamericanos), y especializado en la atención a personas de avanzada edad y personas con discapacidad, sin lugar a dudas, dos de los colectivos más vulnerables en esta pandemia.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de atención médica a estos colectivos especialmente afectados por el Covid-19, en las últimas semanas se han adquirido, con financiación de FELCODE, material de protección (guantes, mascarillas, trajes de bioseguridad, gel hidroalcoholico,…), medicamentos y equipamiento variado para mejorar la capacidad diagnóstica de la salud de la población.

Desde FELCODE queremos felicitar la labor que el Padre Jaime y todo su equipo están llevando a cabo en el cantón Penipe y alrededores.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar