¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Finaliza la 2ª edición del curso “Gestión local del turismo en áreas rurales como destinos emergentes de América Latina”.

por Felcode | 23 de Diciembre de 2016

El 18 de diciembre finalizó la segunda edición del curso “Gestión local del turismo en áreas rurales como destinos emergentes de América Latina”, en el que han participado un total de 39 alumnos y alumnas de varios países del continente latinoamericano, entre ellos Bolivia, Ecuador, Paraguay, Nicaragua o El Salvador.

El miércoles 21 tuvo lugar la reunión de evaluación por parte del equipo docente del curso, y en los próximos días se establecerán las notas definitivas y se seleccionará a las dos personas que participarán en una pasantía en Extremadura para conocer, de primera mano, proyectos e iniciativas de turismo rural.

Esta capacitación on-line forma parte de la nueva iniciativa de apoyo a los gobiernos locales de los países donde interviene FELCODE, y que pretende consolidarse con el apoyo de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, esta última cediendo además el uso de su plataforma de formación.

Ya son dos las ediciones de este curso realizado en materia de turismo sostenible, una iniciativa a la que se le dará continuidad en el año 2017 coincidiendo con la declaración de Naciones Unidas como “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo” y en el marco de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar