¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Maguilla acogerá el próximo 1 de junio la Asamblea General de Socios del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo

por Felcode | 26 de Mayo de 2017

FELCODE –Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo– celebrará el próximo 1 de junio, en el municipio de Maguilla su Asamblea General Ordinaria.

Todos los socios que integran esta asociación están convocados en la Casa Blanca de Maguilla (Badajoz), a las 13 horas en primera convocatoria y a las 13,15 horas en segunda convocatoria.

El orden del día de la Asamblea contempla, entre otros asuntos, la presentación de la Memoria de Gestión 2016 y la aprobación del Balance Económico del pasado año. También se presentará a los socios para su aprobación, el presupuesto para este ejercicio así como el Plan de Trabajo 2017, en el que destaca la convocatoria del decimotercer Programa Voluntarios Expertos, entre otros.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar