¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Pasantía en Extremadura de los dos mejores expedientes del curso sobre turismo rural

por Felcode | 02 de Mayo de 2017

Durante las dos próximas semanas, las técnicas de turismo, Zulma Holguín del municipio de Pedro Carbo (Ecuador) y Marianela Rodríguez del municipio de Las Sabanas (Nicaragua), estarán en Extremadura conociendo de primera mano el sector turístico extremeño.

Fueron seleccionadas como los dos mejores expedientes de la 2ª edición del curso online "Gestión local del turismo en áreas rurales como destinos emergentes en América Latina" que Felcode desarrolló el pasado año.

El trabajo de prácticas del curso se desarrollará del 1 al 12 de mayo en Extremadura. Durante este tiempo ambas alumnas conocerán los programas y servicios del Área de Desarrollo Local y Turismo Sostenible de la Diputación Provincial de Cáceres y realizarán visitas a diversas experiencias de gestión turística en el Parque Natural Tajo-Internacional y Geoparque Villuercas-Ibores-Jara, en la provincia de Cáceres.

En el año 2017, declarado como “Año Mundial del Turismo Sostenible”, Felcode dará continuidad a esta formación on-line en su 3ª edición, cuyo objetivo seguirá siendo el de la capacitación de técnicos y técnicas de municipios y mancomunidades de América Latina con responsabilidades en el desarrollo turístico de sus territorios.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar