¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Presentación del Curso Gestión Local del Turismo en Áreas Rurales de América Latina

por Felcode | 26 de Abril de 2017

Ayer, 25 de abril, tuvo lugar en el Departamento de Cordillera –Paraguay- la presentación del curso “Gestión Local del Turismo en Áreas Rurales de América Latina” desarrollado por Felcode en el marco del convenio con las dos diputaciones provinciales.

La presentación fue realizada por Juan José López, coordinador del curso, quien viajó el pasado 21 de abril para dar a conocer de primera mano las características de dicha formación, siendo recibido en Paraguay por nuestro socio “Gestión Local” y por autoridades municipales del Departamento de Cordillera.

El próximo 27 de abril, hará lo propio en la ciudad de Ibarra, al norte de Ecuador, de la mano de CON-NOR, el Consorcio de Gobiernos Provinciales y Municipales del Norte de Ecuador.

El objetivo de estas dos visitas es informar y animar a los/as técnicos/as y autoridades de ambos países a participar en esta formación destinada a fortalecer las capacidades municipales de los países con los que Felcode viene trabajando en temas de turismo rural sostenible, mejorando así la gestión turística de los municipios, mancomunidades y/o otros entes de supremacía local.

En esta tercera edición, se oferta un total de 50 plazas, dirigido a técnicos/as de los municipios y mancomunidades que apoya FELCODE en América Latina. Se impartirá en modalidad on-line, del 30 de mayo al 15 de agosto, con un total de 70 horas.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar