¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Resolución provisional del XII Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 23 de Junio de 2016

Más de 100 técnicos y técnicas expertas de toda Extremadura han presentado candidatura para participar alguna de las 20 plazas que ofertaba esta convocatoria.

Una vez analizadas todas las solicitudes, currículums y realizadas entrevistas en aquellos casos que se han considerado oportuno, se emite la siguiente resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos 2016.

Hacer clic AQUI para ver la resolución.

Felicitamos a todas las personas seleccionadas y les anuciamos que tendrán de plazo hasta las 14.00 horas del martes 28 de junio para ratificar su participación en el programa.

La confirmación deberá de hacerse enviando correo electrónico a la cuenta administracion@felcode.org y aceptando explícitamente, en el cuerpo del mensaje, su participación en el XII Programa Voluntari@s Expert@s de FELCODE.

Aquellas plazas que no sean ocupadas por sus titulares pasarán a las personas que figuran como suplentes.

Por otro lado, agradecemos a la profundamente el interés de todos y todas por querer participar una vez más en nuestro programa de voluntariado internacional, y animar a las personas que no han sido seleccionadas a intentarlo de nuevo el próximo año.

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto por teléfono llamando al 924 22 95 95.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar