¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Resolución provisional del XIV Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 17 de Mayo de 2018

Una vez analizadas todas las solicitudes y currículums recibidos, se emite la siguiente resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos 2018.

Felicitar a todas las personas seleccionadas y anunciarles que tendrán de plazo hasta las 14.00 horas del martes 22 de mayo para ratificar su participación en el programa.

La confirmación deberá de hacerse enviando correo electrónico a la cuenta administracion@felcode.org y aceptando explícitamente, en el cuerpo del mensaje, su participación en el XIV Programa Voluntarios Expertos de FELCODE.

Aquellas plazas que no sean ocupadas por sus titulares pasarán a las personas que figuran como suplentes, con quienes se contactaría personalmente para trasladarles esta situación.

Por otro lado, agradecemos profundamente el interés de todas y todos por querer participar una vez más en nuestro programa de voluntariado internacional, y animamos a las personas que no han sido seleccionadas a intentarlo de nuevo el próximo año.

Para resolver cualquier duda al respecto de esta resolución, puedes ponerte en contacto con Felcode en el teléfono 924 22 95 95.

Para ver la resolución pulsa AQUÍ.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar