¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Resuelto el proceso selectivo del XII Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 28 de Junio de 2016

Una vez concluido el plazo establecido para que las/os técnicas/os que figuraban como SELECCIONADAS/OS en la resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos confirmen su participación en el mismo, esta resolución pasa a ser definitiva con las puntualizaciones que se señalan a continuación.

La lista provisional queda aprobada tal como se publicaba el pasado jueves, 23 de junio salvo en lo que se refiere a la Plaza 2 de El Salvador: Gestión integral de las aguas residuales generadas a nivel domiciliar. Mancomunidad La Montañona, que por renuncia de su titular: Leticia Calvo Blanco pasa a ser ocupada por la persona que figuraba como suplente: Libertad Gómez Vialas.

Por otra parte, la Plaza 1: Desarrollo turístico del municipio de San José de las Matas, de República Dominicana queda desierta por renuncia de su titular: Clara Isabel Moreno López.

Agradecemos una vez más el interés demostrado por todas las persona que han presentado su candidatura para optar a algunas de las plazas convocadas esta edición y aprovechamos para felicitar a las que han resultado seleccionadas. 

A partir de la próxima semana comenzará el periodo de formación previo a las salidas a terrenos de las/os voluntarias/os que tomarán parte en el Programa.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar