¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Reunión de coordinación con los socios del proyecto ACCIONAD_ODS

por Felcode | 22 de Septiembre de 2020

Esta semana hemos mantenido una reunión de coordinación y seguimiento del proyecto “Acciones para el alcance de metas de los ODS desde la participación de los actores locales: Un enfoque territorial” con: Andalucía Solidaria; Agencia Extremeña de Cooperación; Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo; y portugueses: Associação In Loco e IMVF.

El motivo de este nuevo encuentro era conocer los avances de las actividades que cada uno de los socios está desarrollando, centradas en este momento principalmente en impulsar el conocimiento de la agenda 2030 y los ODS a través de acciones de sensibilización y comunicación dirigidas a gobiernos locales, ciudadanía y sector privado.

El proyecto ACCIONAD_ODS_6_E perteneciente a la segunda convocatoria del programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020 Interreg España-Portugal – Poctep.

 

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar