¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Reunión de evaluación del XIII Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 19 de Marzo de 2018

Con la reunión de evaluación del Programa Voluntarios Expertos que hemos mantenido en la Diputación de Cáceres concluye un trabajo que se inició a comienzos de año con la identificación y la redacción de los términos de referencia de las plazas convocadas por parte de nuestros socios locales y que tenía su continuación con las asistencias técnicas que se han desarrollado durante los últimos meses.

Desde FELCODE agradecemos enormemente la asistencia de los voluntarios a esta reunión y las valoraciones que nos han trasladado, que sin duda nos ayudarán a fortalecer las próximas ediciones del Programa Voluntarios Expertos.

Aprovechamos también para agradecer una vez más la participación e implicación de todas y todos los técnicos que este año os habéis sumado al Programa y que con vuestras aportaciones cada año lo hacéis más grande. Gracias!!

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar