¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Rumi Brítez, nueva coordinadora técnica de la Mancomunidad de Cordillerita (Paraguay)

por Felcode | 01 de Octubre de 2020

Tras un proceso de selección realizado entre agosto y septiembre, ya tenemos nueva Coordinadora Técnica en la Mancomunidad de Cordillerita (Paraguay).

Se trata de Rumi Brítez, quien se encargará en los próximos meses de elaborar el Plan de Uso y Gestión del Parque de Maquinarias de la Mancomunidad, y de ponerlo en marcha en una primera fase piloto (aunque en los últimos años ya se han realizado algunas acciones puntuales).

Este proceso, que se desarrollará de octubre a diciembre, contará con el apoyo y asesoramiento on-line del experto extremeño Jesús Aparicio, Gerente de la Mancomunidad de Tentudía.

Esta tarde hemos mantenido la primera reunión de trabajo en la que también han participado Juan Félix Ramírez (intendente de Altos y presidente de la Mancomunidad) y Raúl Monte, director de Gestión Local, socia local de FELCODE en Paraguay.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar