¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Taller de formación con los técnicos seleccionados para participar en el Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 10 de Julio de 2018

Antes de que partan a sus respectivos destinos, nuestras voluntarias y voluntarios expertos participan en talleres de formación como el que hemos mantenido en Mérida donde hemos tratado la cooperación descentralizada que llevan a cabo los municipios extremeños a través de FELCODE y se han abordado otras cuestiones vinculadas de manera particular a la participación de nuestros voluntarios en este Programa (seguridad, salud, conocimiento de la realidad de los países que van a visitar…) así como distintos aspectos logísticos.

A este último taller estaban convocadas de manera especial voluntarias y voluntarios que no habían participado con anterioridad en el Programa pero tuvimos la suerte de contar también con María José Manzano, que repetirá este año en El Salvador, a quien agradecemos enormemente que compartiera su experiencia con todos los asistentes y aclarara algunas de sus dudas.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar