¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Taller formativo: “Implementar la Agenda 2030 a nivel local”

por Felcode | 03 de Noviembre de 2020

Desde FELCODE queremos impulsar la capacitación en los territorios para hacer de la Agenda 2030 una realidad y para ello vamos a llevar a cabo una acción formativa, de carácter online: TALLER “CAMBIO CLIMÁTICO, PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLE : Claves para implementar la agenda 2030 a nivel local”.

El taller gira en torno a las políticas de desarrollo sostenible y su implementación a nivel local, en torno a los ODS 11, 12 y 13, con contenidos prácticos e intercambios de experiencias.

Beneficiarias/os: personal técnico municipal y de gobiernos locales, entidades públicas y privadas y entidades de la sociedad civil vinculadas a las políticas medioambientales, de consumo y producción sostenible y responsable de nuestra CCAA.

Duración del taller: 30 horas (modalidad on line) con dos webminars en abierto.

Accede aquí a la guía didáctica del taller.

Inscripciones hasta el 19 de noviembre en: https://bit.ly/34x9Die    

Fecha de inicio: 24 de Noviembre de 2020.

Organizan: Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo, FELCODE, y Fondo Andaluz de Municipios para la Solidaridad Internacional, FAMSI, dentro del proyecto: “Acciones para el alcance de metas de los ODS desde la participación de los actores locales: un enfoque territorial. ACCIONAD-ODS” cofinanciado por el programa EP- Interreg V España Portugal (POCTEP).

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar