¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Usuarios del Centro Rural Agrupado Sierra de San Pedro conocen experiencia de asesoramiento técnico en desarrollo económico local en Durán (Ecuador)

por Felcode | 14 de Junio de 2016

La ADL de la mancomunidad Sierra de San Pedro y voluntaria experta Mª Florencia Tejero Ramos ha organizado una charla sobre su experiencia de cooperación internacional en Ecuador a través del Programa Voluntarios Expertos de FELCODE.

El pasado verano, Mª Florencia prestó su apoyo técnico a la Unidad de Desarrollo del Municipio de Durán en Ecuador, donde, desde su experiencia como AEDL pudo asesorar en materias diversas relacionadas con el desarrollo económico local y el empoderamiento de la mujer.

Esta actividad de sensibilización tuvo lugar en el Centro Rural Agrupado Sierra de San Pedro (Salorino-Membrío-Herreruela), donde padres, madres, alumnos y profesores pudieron conocer de primera mano la experiencia de nuestra voluntaria y las realidades que se viven en otros países, en este caso Ecuador.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar