¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Arranca en Tarija la tercera edición del programa "Emprendiendo juntas" con apoyo de la AEXCID

por Felcode | 08 de Marzo de 2023

Más de 200 mujeres interesadas en poner en marcha un pequeño emprendimiento se han inscrito para participar en la tercera edición del Programa “Emprendiendo Juntas” que FELCODE ha puesto en marcha junto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Autónomo Municipal de Tarija.

A lo largo de los próximos meses se les proporcionará conocimientos, técnicas y herramientas para desarrollar habilidades, cambios de actitudes y comportamientos, a fin de fortalecer sus capacidades de empoderamiento y liderazgo. Al finalizar esta etapa, cada participante tendrá un mini modelo de negocios y un plan para ejecutar su idea.

Posteriormente se procederá a trabajar en la imagen corporativa de sus emprendimientos para que puedan validar su producto en el mercado

Proyecto “Promoción del Desarrollo Social y Económico en Municipios de Bolivia y Paraguay con Enfoque de Género” financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar