¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

El pleno de la Diputación de Cáceres aprueba la firma de un convenio con FELCODE para la financiación de una escuela en Haití

por Felcode | 19 de Marzo de 2018

En el pleno de la Diputación de Cáceres celebrado hoy se ha dado luz verde, por unanimidad de los tres grupos políticos, PSOE, PP y Ciudadanos, a un convenio con FELCODE para llevar a cabo una acción, cofinanciada con la Agencia Extremeña de Cooperación, AEXCID, para la construcción de una escuela en la comunidad de Los Algodones en la zona fronteriza entre Haití y la República Dominicana.

El coste total será de 100.000 euros, la de los cuales la Diputación aportará la mitad, 50.000 euros. Este proyecto se ejecutará con la colaboración de la Asociación Jacarafe de República Dominicana, con la que FELCODE ya ha trabajado en esta comunidad con proyectos agrícolas y de captación de agua.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar