¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

FELCODE participa en la presentación de un proyecto de integración territorial en Uruguay

por Felcode | 29 de Noviembre de 2018

FELCODE participó ayer en la jornada de inicio del Proyecto de Cooperación Técnica “Desarrollo y Fortalecimiento de las Estrategias de Integración en los Territorios de las Cuencas Transfronterizas del Río Uruguay y Laguna Merín” promovido por el Congreso de Intendentes de Uruguay y el Programa EUROsociAL+ de la Unión Europea.

Con este motivo se ha desplazado esta semana a Uruguay el gerente del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo, Antonio Fuentes, quien tomaba parte ayer en el taller de apertura del proyecto junto a autoridades regionales de la Cuenca. Fuentes expuso en este foro la experiencia de FELCODE en materia de desarrollo territorial y la trayectoria de cooperación del Fondo con gobiernos descentralizados de América Latina, haciendo especial énfasis a la relación que mantiene y los proyectos ejecutados a lo largo de los últimos 13 años con el Congreso de Intendentes de Uruguay.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar