¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

FELCODE participa en una misión técnica a Santo Tomé y Príncipe para definir posibles vías de colaboración

por Felcode | 10 de Junio de 2016

Con esta misión a terreno se afianzan las relaciones con este país y se materializa el interés manifestado por el Fondo Extremeño de abrir un espacio de trabajo en África.

Recientemente han regresado de Santo Tomé el responsable de Relaciones Exteriores y Cooperación de la Diputación de Cáceres, Manuel Sánchez, y la técnica de proyectos de FELCODE, Nuria Morán, quienes han participado en una misión técnica a Santo Tomé y Príncipe con el que se cumplía el compromiso que adquiría en este sentido la presidenta del Fondo Extremeño tras el encuentro que mantenía el pasado mes de febrero en Cáceres con una delegación de este país.

Esta delegación estaba encabezada por la señora Maria das Neves Ceita Batista de Sousa, Diputada y Vicepresidente de la Asamblea Nacional de este país y de la que formaba parte también la asesora en Lisboa de Santo Tomé y Príncipe y miembro de la Cámara de Comercio, Leonor Vaz Conceisao.

En la visita realizada a Santo Tomé y Príncipe, se han mantenido encuentros con responsables de distintos ministerios, Cámara de Comercio e Industria y representantes de Cámaras Municipales y Distritales, entre las que se destacan las de Lembá, Caué y Mé Zóxi, que próximamente recibirá las asistencia técnica de un/a experto/a en Género e Igualdad en el marco del Programa Voluntarios Expertos; y se ha tenido la oportunidad de conocer distintos emprendimientos locales.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar