¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

FELCODE recibe la visita de una delegación de República Dominicana

por Felcode | 25 de Enero de 2022

La agenda de los últimos días nos ha regalado el privilegio de trabajar en una de las cosas en las que más creemos: intercambiar experiencias y conocimientos con nuestros socios locales.

En este caso, con el agroturismo como referencia, hemos recibido la visita de una delegación de República Dominicana integrada por Mario González, director de Jacarafe y por Martín Francisco Duquela Antón, Director Regional Norte del Viceministerio de Gestión de Destinos del Mº de Turismo.

Con ellos hemos estado en Fitur, han visitado las instalaciones de Cetarsa, acompañados de su presidente, Juan Andrés Tovar;  han conocido el norte de la provincia de Cáceres, concretamente la comarca de Gata, de la mano del Vicepresidente de Diputación de Cáceres, y alcalde de Hernán Pérez, Alfonso Beltrán con quien han hecho una ruta por algunos de los establecimientos y servicios turísticos que se prestan en esta comarca.

Y de vuelta, se han reunido con el Vicepresidente Tercero y Diputado Delegado de Cooperación Internacional de la Diputación de Badajoz, Ramón Ropero Mancera, para explicarle cómo se está desarrollando el proyecto: “Recuperando la caficultura y fortaleciendo la comunicación y la comercialización turística en el corredor ecoturístico de la cordillera Septentrional” que ejecuta FELCODE a través de Jacarafe en República  Dominicana con financiación de la diputación pacense.

Por último, también han tenido oportunidad de conocer el Museo del Carnaval de Badajoz, acompañados de Paloma Morcillo concejala de cultura de Ayuntamiento de Badajoz.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar