¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Fomento de procesos de cooperación técnica Sur-Sur y Triangular

por Felcode | 09 de Enero de 2020

Con el objetivo de contribuir a la Creación de Alianzas para el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS 17), FELCODE está desarrollando un interesante proyecto financiado por la AEXCID que está permitiendo el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre entidades socias del Fondo  en América Latina, a través de mecanismos e instrumentos de Cooperación Sur-Sur y Cooperación Triangular que promueven un importante flujo de conocimientos y buenas prácticas entre diferentes territorios latinoamericanos.  

La totalidad de los socios de FELCODE que participan en este proyecto han coincidido recientemente en Extremadura para participar en el Encuentro “El valor de la Cooperación Técnica: 15 años del Programa Voluntarios Expertos” y han aprovechado para mantener una reunión de coordinación de las acciones a desarrollar en los próximos meses.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar