¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

La mancomunidad de Cordillerita formaliza su inscripción en el Registro del Poder Judicial

por Felcode | 17 de Agosto de 2020

En plena pandemia del COVID-19 la Mancomunidad de Cordillerita (Paraguay) sigue dando pasos con el apoyo de FELCODE, las Diputaciones de Cáceres y Badajoz y la AEXCID. Uno de los más importantes en los últimos tiempos ha sido su inscripción en el Registro del Poder Judicial.

Por otra parte, la Junta Directiva de la Mancomunidad ha mantenido una reunión en la que además de la participación de los Intendentes de Altos, Atyrá, Emboscada, Nueva Colombia y Loma Grande, ha contado con la presencia del Dr. Hugo Fleitas, Gobernador del Departamento de Cordillera.

Fleitas, quién en 2019 tuvo la oportunidad conocer in situ el funcionamiento de las mancomunidades extremeñas, está convencido de que este instrumento asociativo de municipios puede ser una muy buena solución para la prestación de servicios públicos por parte de las municipalidades de su departamento.

En esta reunión también participó la persona responsable del Servicio de Obras Públicas de la Gobernación, quien acumula mucha experiencia en el arreglo de caminos y vías rurales, y que de ahora en adelante será un importante apoyo para la Mancomunidad de Cordillerita en esta materia.

Finalmente, apuntar que en estos días se están realizando gestiones para concretar un convenio de cooperación entre el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, la Gobernación Departamental y la Mancomunidad de Cordillerita, que permita mejorar las condiciones para el mantenimiento de caninos rurales.

 

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar