¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

La mancomunidad de Cordillerita renueva su junta directiva

por Felcode | 21 de Diciembre de 2021

La ciudad de Altos (Paraguay) ha acogido la Asamblea General Ordinaria de la Mancomunidad de Cordillerita; una de las más importantes realizadas hasta el momento, ya que ha supuesto la renovación de cargos directivos tras las elecciones del pasado mes de octubre. Este hecho demuestra la consolidación y fortaleza de esta nueva institución.

En esta Asamblea asumieron cargos los nuevos intendentes de Altos, Atyrá y Loma Grande, y confirmaron los suyos el intendente de Emboscada y la intendenta de Nueva Colombia, Lida Escobar, elegida por unanimidad nueva Presidenta de la Mancomunidad. Escobar asume de este modo la responsabilidad de liderar esta asociación durante los próximos años. 

El acto sirvió también para reconocer la labor desarrollada hasta ahora por Juan Félix Ramírez, Juan Carlos Matto y Luis Vera, intendentes salientes de las municipalidades de Altos, Atyrá y Loma Grande.

Por último se realizó un reconocimiento póstumo a las figuras de Jacinto Raúl Peña, intendente de Emboscada y principal impulsor del proyecto de la Mancomunidad; y a Charo Cordero, presidenta de FELCODE.

Este proyecto de impulso al asociacionismo municipal en Paraguay a través de la Mancomunidad de Municipalidades de Cordillerita cuenta con el apoyo y la financiación de las Diputaciones de Cáceres y Badajoz, quienes confían en poder contribuir a la mejora de los servicios públicos a través de la implementación de esta nueva experiencia supramunicipal en Paraguay.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar