¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Más de 600 familias podrán acceder a los huertos que pondrá en marcha FELCODE en El Salvador junto a la mancomunidad de La Montañona

por Felcode | 31 de Julio de 2020

Ante la alta demanda de familias interesadas en participar en el proyecto "Restauración basada en la integración de prácticas agropecuarias sostenibles en la finca y el hogar" que FELCODE está llevando a cabo en El Salvador junto a la Mancomunidad la Montañona, los municipios que integran esta mancomunidad han respondido sumando insumos que permitirán duplicar el número de familias beneficiarias, de manera que se podrán poner en marcha 605 huertos.

Muchas de estas familias ya han empezado a recibir capacitación sobre preparación de terreno para el establecimiento de huertos familiares y esta misma semana se han comenzado a comprar las semillas e insumos para dar inicio a la plantación de los huertos ante el comienzo en breve de un periodo de intensas lluvias que permitirán producir sin enfrentar escasez de agua.

Este proyecto, financiado por la Diputación Provincial de Cáceres y la Diputación de Badajoz, pretende mejorar el acceso a alimentos en cantidad y calidad necesarios para mantener la seguridad alimentaria y nutricional de familias del territorio de La Montañona en situación de pobreza y vulnerabilidad mediante el establecimiento huertos familiares integrados.

 

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar