¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Pasantía de alcaldes de municipios integrados en la mancomunidad de La Montañona - El Salvador

por Felcode | 21 de Marzo de 2016

Esta pasantía se realizó del 13 al 19 de marzo en el marco de colaboración establecido entre la Mancomunidad de La Montañona (El Salvador) y el Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo de Extremadura - FELCODE (España). Estaba dirigida a cinco personas (cuatro alcaldes y un técnico, el gerente de la Mancomunidad) que son actores clave para el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes de estos municipios del Departamento de Chalatenango.

El objetivo de esta pasantía era la visita a Municipios, Mancomunidades y Administraciones Locales extremeñas donde se conocerán diferentes proyectos y programas de desarrollo local y gestión municipal, con especial incidencia en gestión mancomunada del turismo, el ordenamiento territorial, los residuos sólidos, el abastecimiento y tratamiento de agua, el desarrollo económico local,...

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar