¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Presentación del “Corredor Turístico de Cordillerita”

por Felcode | 16 de Agosto de 2021

Uno de los nuevos destinos turísticos del Departamento de Cordillera, el “Corredor Turístico de Cordillerita” se presentó el pasado viernes en la ciudad de Caacupé (Paraguay) en un acto que estuvo presidido por la Ministra de Turismo de Paraguay y el Gobernador de Cordillera. Éste último tuvo la oportunidad de conocer experiencias de turismo rural y de interior en su visita a Extremadura en el año 2019. 

El turismo, es uno de los ejes priorizados por los intendentes de los municipios de Atyrá, Altos, Emboscada, Nueva Colombia y Loma Grande (los cinco municipios que componen la Mancomunidad de Cordillerita); y que está iniciando su impulso gracias al trabajo que viene desarrollando la actual Coordinadora Técnica de la Mancomunidad, Rumi Brítez, quien está poniendo en marcha las ideas y los planteamientos realizados por voluntarias expertas de Extremadura que en los últimos años han asesorado a la Mancomunidad en materia de turismo.

Este es el hito más reciente del trabajo que se viene desarrollando por parte de la Mancomunidad de Cordillerita durante los últimos años, y en el que FELCODE y sus socios paraguayos (Gestión Local) tienen mucho que ver.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar