¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Resolución provisional del XIII Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 12 de Junio de 2017

Una vez analizadas todas las solicitudes y currículums recibidos, se emite la resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos 2017.
Lo podéis consultar AQUÍ .

Felicitar a todas las personas seleccionadas y anunciarles que tendrán de plazo hasta las 15.00 horas del jueves 15 de junio para ratificar su participación en el programa.

La confirmación deberá de hacerse enviando correo electrónico a la cuenta administracion@felcode.org y aceptando explícitamente, en el cuerpo del mensaje, su participación en el XIII Programa Voluntari@s Expert@s de FELCODE.

Aquellas plazas que no sean ocupadas por sus titulares pasarán a las personas que figuran como suplentes.

Por otro lado, agradecemos profundamente el interés de todos y todas por querer participar una vez más en nuestro programa de voluntariado internacional, y animamos a las personas que no han sido seleccionadas a intentarlo de nuevo el próximo año.

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con nosotros en el teléfono 924 22 95 95 o a través de correo electrónico.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar