¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Resolución provisional del XVI Programa Voluntarios Expertos

por Felcode | 30 de Junio de 2022

Una vez analizadas todas las solicitudes y currículums recibidos, FELCODE hace pública la resolución provisional del Programa Voluntarios Expertos 2022.

Felicitamos a todas las personas seleccionadas quienes tendrán de plazo hasta las 23.59 horas del lunes, 4 de julio para confirmar su participación en este Programa. 

La confirmación deberá hacerse enviando un correo electrónico a la cuenta administracion@felcode.org en el que las personas seleccionadas deberán exprese su aceptación a participar en el XV Programa Voluntarios Expertos de FELCODE.

Aquellas plazas que no sean ocupadas por sus titulares pasarán a las personas que figuran como suplentes, con quienes se contactaría personalmente para trasladarles esta situación.

Por otro lado, agradecemos profundamente el interés de todas las personas que han presentado su candidatura para participar y animamos a quienes no han sido seleccionadas a intentarlo de nuevo el próximo año.

Cualquier duda que tengáis podéis poneros en contacto con FECODE en el teléfono 924 22 95 95. 

AQUÍ puede consultarse la resolución.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar