¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Reunión entre la Confederación de Fondos y la AECID

por Felcode | 02 de Octubre de 2019

Los fondos que integran la Confederación de Fondos de Cooperación y Solidaridad se reunieron con la directora de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Aina Calvo, y la responsable de la Agenda 2030 en la Agencia, Carmen Rodríguez. En representación de FELCODE participó en este encuentro su gerente, Antonio Fuentes.

Durante la reunión, los fondos expusieron a la directora de la Agencia la necesidad de planificar una agenda en dos direcciones: una legal, a través de la cual se contemple la figura de los Fondos de Cooperación como entidades municipales que aúna a más de 1.200 municipios, con estructura y capacidad y lo que esto implica; y la otra de cara a promover alianzas e impulsar el sistema de cooperación internacional para el desarrollo en el marco de la agenda 2030.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar