¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Rosario Cordero inaugura el Proyecto "Todos y todas cuidamos o medio ambiente de Mé-Zochi" en Santo Tomé y Príncipe

por Felcode | 04 de Mayo de 2017

Una delegación de FELCODE, encabezada por su presidenta Rosario Cordero, está en Santo Tomé y Príncipe inaugurando el Proyecto "Todos y todas cuidamos o medio ambiente de Mé-Zochi" financiado por la Unión Europea.

Este pequeño país africano se ha convertido en los últimos tiempos en una territorio de referencia de trabajo de FELCODE. Al acompañamiento puntual realizado a través de asistencias técnicas y financiamiento de microproyectos productivos apoyados por los ayuntamientos de Campanario y Casar de Cáceres, se une ahora la participación de FELCODE en el proyecto "Todos y todas cuidamos o medio ambiente de Mé-Zochi" financiado por la Unión Europea, liderado por la Cámara Distrital de Mé-Zochi y secundado por el Fondo Provincial Milanés de Cooperación al Desarrollo y FELCODE, que también contarán con la colaboración de PROMEDIO, quien aportará su amplia experiencia en la gestión de residuos desde el ámbito local.

El día 3 de mayo, en el salón de actos de la Cámara Distrital de Mé-Zochi, se produjo el lanzamiento oficial del proyecto, que contó con el apoyo y la presencia de los Ministros de Medio Ambiente y de Agricultura de Santo Tomé y Príncipe.

Esta visita se completará con reuniones en los Ministerios de Salud y Medio Ambiente, el vertedero de Penha (donde se depositan actualmente los residuos generados por la población de este distrito) y una reunión técnica del equipo de coordinación del proyecto.

Éstas, junto con la visita en el mes de marzo de una delegación de Santo Tomé y Príncipe en Extremadura, son las primeras acciones de un proyecto que tendrá una duración total de 30 meses.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar