¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Seguimos trabajando…

por Felcode | 31 de Marzo de 2020

En cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, FELCODE ha adoptado una serie de medidas para garantizar la seguridad de sus trabajadores y, al mismo tiempo, mantener la actividad de nuestra entidad.

Así, con el objetivo de contribuir a la solución de esta situación de alarma sanitaria, desde el pasado lunes día 16 de marzo los trabajadores y trabajadoras de FELCODE estamos trabajando desde nuestros domicilios, desde donde mantenemos el contacto mediante llamadas telefónicas, correos electrónicos y videoconferencias a través de diversas plataformas digitales.

En este sentido, estamos manteniendo también un contacto diario con nuestras contrapartes y entidades socias locales al objeto de ir manteniéndonos informados de cómo evoluciona la situación en aquellos países en los que estamos trabajando, y obtener así una línea base de información que contribuya a la toma de decisiones en las próximas semanas.

A pesar de las limitaciones que enfrentamos en estos momentos, y conocedoras de las difíciles situaciones que de manera particular se están dando en los municipios de nuestra región; queremos trasladaros que en estos momentos de dificultad, el municipalismo extremeño mostrará (como en situaciones de emergencias humanitarias anteriores) su mejor cara, sabiendo que si hay una manera eficaz de luchar contra esta epidemia, esa es la cooperación, y en especial la cooperación internacional.

Así, aprovechamos esta comunicación para hacer llegar nuestro mensaje de solidaridad y compromiso con nuestros socios locales como el mejor argumento para seguir llevando adelante nuestra tarea.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar