¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Seminario “Modelos de producción y consumo para los nuevos retos a 2030”

por Felcode | 10 de Febrero de 2021

Este jueves, 11 de febrero a las 16:30 hrs. tendremos el seminario on line de cierre del "Taller de Cambio Climático, Producción y Consumo Responsable. Implementar la Agenda 2020 a nivel local" enmarcado en el proyecto financiado por el Programa de Cooperación de POCTEP 2014-2020, ACCIONA-ODS.

El seminario lleva por título: “MODELOS DE PRODUCCIÓN Y CONSUMO PARA LOS NUEVOS RETOS A 2030” y constará de dos bloques.

En el primer bloque se explicarán los retos que enfrenta el área transfronteriza (despoblación, envejecimiento, desarrollo tecnológico, digitalización, movilidad, etc.), las oportunidades de financiación a través de los Fondos Europeos, y los diversos instrumentos para el marco 21-27 a los que desde los gobiernos locales se pueden acceder. Posteriormente, veremos los casos específicos de Fondos para la transformación ecológica y digital.

En el segundo bloque contaremos con la participación de cuatro personas que nos expondrán su experiencia en el desarrollo de iniciativas vinculadas a modelos de producción y consumo sostenible. El desarrollo de la idea, los factores que favorecen/obstaculizan estos proyectos y perspectivas de futuro.

Inscripciones: https://cutt.ly/OkzuchU 

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar