¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Taller de sensibilización en el Centro de Formación Agraria de Don Benito

por Felcode | 22 de Abril de 2016

A finales del pasado año, y a través del Programa Voluntarios Expertos de FELCODE, Ángel Luis Pinadero pudo aportar sus conocimientos y experiencia en un programa de apoyo y asesoramiento a pequeños agricultores de la Cordillera Central dominicana para mejorar las producciones de sus cultivos.

En la mañana de hoy, Ángel Luis ha tenido la oportunidad de transmitir su propia experiencia en este país caribeño a través de un par de charlas que ha impartido en el Centro de Formación Agraria de Don Benito, donde él mismo fue alumno.

Con este tipo de acciones, se pretende aprovechar la experiencia personal y profesional que supone este tipo de voluntariado, para sensibilizar y concienciar a la ciudadanía extremeña sobre la realidad que se vive en otros países y sobre temas como el origen de la desigualdad en el mundo, la pobreza, la diversidad cultural,... y un conjunto de valores que ayuden en la consecución de un mundo más justo.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar