¿Te podemos ayudar? +34 924 229 595
Noticias

Técnicos de PROMEDIO aportan en Paraguay su experiencia en los procesos de manejo y gestión del agua

por Felcode | 23 de Mayo de 2016

Los técncios que han participado en esta misión son Miguel León y Gerardo Gallardo, quienes han llevado a cabo su asesoramiento técnico a través de FELCODE.

Ambos técnicos han aportado su experiencia y conocimientos en los procesos para un mejor manejo y gestión del agua y elaborarán un modelo base de ordenanza municipal para la regulación de los usos del agua, que posteriormente será aplicada por los municipios beneficiarios. Más allá de estos resultados específicos, con su presencia allí se pretende también reforzar la figura de la unión de los municipios como una fórmula muy eficiente para la gestión conjunta del agua.

Estas asistencias técnicas se están ejecutando en el marco del proyecto "Fortalecimiento de organizaciones comunitarias para la Gestión Sostenible del Agua Potable en Mbaracayú - Paraguay", ejecutado por la Fundación Moisés Bertoni y la Fundación Global Nature, con el apoyo de FELCODE y Promedio.

Este proyecto cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo-AEXCID.

Enviar mensaje

Si continúas enviando el mensaje, estás aceptando nuestra
política de privacidad y nuestro aviso legal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis. Al continuar navegando entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies.

Cerrar